Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes



Plazos de entrega

Los pedidos se preparan de Lunes a Viernes , excluyendo el periodo de vacaciones.
Los envíos se realizan con DHL Express.
Los plazos estimados son:
● España – entre 24 y 48 horas laborables
● Resto del mundo entre 3 y 5 días laborables

Devoluciones

Mi objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a hello@akyte.es en un plazo no superior a 5 días laborables desde la recepción del producto, haciéndome saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarme a seguir mejorando.

Los artículos deben ser devueltos en su estado original, no pudiendo ser usados, lavados o dañados. Deben mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido. El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: AKYTE, Plaza Zumarraga 4 Local 16, CP 48006, Bilbao.

Nota importante: Hasta que reciba el artículo en el taller está bajo tu responsabilidad. Te recomiendo que envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. El coste de este envío corre a cargo del comprador.

Recoge tu pedido

Si no te pilla lejos Bilbao, … Escríbeme un correo antes para concretar la fecha y hora en la que te vas a pasar.

Piezas artesanales únicas

Todos los bolsos Akyte se elaboran de manera artesanal. Es importante que tengas en consideración que, ni hay dos maderas iguales, ni dos piedras. Por lo que, tu bolso será único.

Cuidados de los bolsos
  • Procura guardar los bolsos en una bolsa de franela o similar, que los proteja de arañazos y de estar en contacto con otros elementos.
  • Evita la luz del sol directa, la humedad excesiva y la aproximación a fuentes de calor.
  • Para la limpieza basta con que utilices un paño de algodón un poco húmedo o un producto limpiador con base agua. En ningún caso se debe utilizar lubricantes, jabones abrasivos o productos de limpieza con ácidos desengrasantes.
Sí tienes cualquier consulta sobre el cuidado de tu bolso,por favor, no dudes en ponerte en contacto mediante un correo electrónico a hello@akyte.es. Estaré encantada de aconsejarte.
Bolsos a medida y otras personalizaciones

También existe la opción de personalizar el interior del bolso con algún mensaje o iniciales. Escríbeme y vemos las opciones.

Bolsos veganos

No utilizo materiales de origen animal ( cueros, pieles, lanas, etc.. ) . Apuesto por materiales como el corcho, la madera reciclada y la piedra textil .