BOLSOS DE MADERA

BOLSOS DE MADERA

Una de las tendencias que está arrasando.

Las influencers más famosas ya los lucen con mucho estilo. Si quieres llevar el bolso más trendy de la temporada, echa un vistazo a nuestra colección de bolsos de madera /https://akyte.es/categoria-producto/bolsos-de-madera/

Olivia Palermo ha sido de las primeras influencers en lucir un bolso de madera tendencia. La it-girl llevó un bolso de madera  en la Semana de la Moda de París y ese mismo bolso de una marca muy conocida de ropa fast fashion se agotó a las pocas horas. Esto demuestra que los bolsos de madera son uno de los complementos más chic de este año. Ademas no hay que olvidar que nosotros ofrecemos otros valor añadidos mas y es que trabajamos con maderas recicladas y de manera artesanal y sostenible. Todos los bolsos son diferentes y únicos.

Los bolsos de madera tendencia vienen con formas geométricas y diseño originales. Este tipo de bolsos se caracterizan por su rigidez , estructura y durabilidad. Normalmente, son bolsos de mano. Por regla general, nuestros bolsos de mano casan muy bien con el look como invitada de una boda o ceremonia especial, pero también para salir por la ciudad o como looks de street style o casual. En realidad, puedes llevar nuestros bolsos con casi cualquier look.

Además este verano los “mini bolsos” han sido  una de las tendencias más fuertes en el terreno de los accesorios gracias al ‘street style’. Su principal ventaja es que el fashionista que lo lleva podrá tener sus manos libres. Estos bolsos minimal triunfan porque te permiten ir a la última llevando encima sólo lo realmente importante.

Los ‘mini bolsos’ han llegado para quedarse y tienen una misión clara: enseñarnos a llevar encima sólo lo esencial. Como disponemos de varios modelos de bolsos de madera con diferentes capacidades , podrás elegir entre el “mini” o no tan “mini”. Lo que está claro es que cualquiera de ellos es  el complemento perfecto para añadir personalidad a tu look

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.